Técnicas activas en el desarrollo del pensamiento crítico del subnivel medio.
En el ámbito educativo una de las bases propicias de la misma es la contribución al buen desarrollo de los niños que pertenecen a la comunidad, por lo tanto, el proyecto en curso brinda una solución a la problemática que se está presentado, por cuanto al desarrollo del pensamiento crítico, cuya fina...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
其他作者: | |
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2018
|
主题: | |
在线阅读: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29665 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
总结: | En el ámbito educativo una de las bases propicias de la misma es la contribución al buen desarrollo de los niños que pertenecen a la comunidad, por lo tanto, el proyecto en curso brinda una solución a la problemática que se está presentado, por cuanto al desarrollo del pensamiento crítico, cuya finalidad sea ayudar y beneficiar el desarrollo educativo a través del uso de las técnicas activas. Esta investigación posee un enfoque cualitativo-cuantitativo; a través del estudio de campo se pudo conocer que es necesario la implementación de técnicas activas para el proceso de enseñanza - aprendizaje de los educandos, asimismo estas impulsaran el rendimiento escolar y mediante el uso de una guía didáctica se complementará el estudio, siendo de ayuda para que los estudiantes logren captar, analizar y reflexionar las diversas concepciones, obteniendo de esta manera sus propias ideas que reforzaran sus conocimientos. |
---|