Habilidades lingüísticas en la comprensión lectora del subnivel medio.

El presente estudio se desarrolló con la intención de colaborar en la resolución de los problemas detectados en los estudiantes de subnivel medio, acerca de su bajo desarrollo de habilidades lingüísticas; por medio de la comprensión lectora como capacidad de generar un aprendizaje basado en las adqu...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Aguilar Marcillo, Affad Mirella (author)
Altres autors: Gonzales Estupiñán, Andrea Piedad (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2018
Matèries:
Accés en línia:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/34081
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:El presente estudio se desarrolló con la intención de colaborar en la resolución de los problemas detectados en los estudiantes de subnivel medio, acerca de su bajo desarrollo de habilidades lingüísticas; por medio de la comprensión lectora como capacidad de generar un aprendizaje basado en las adquisiciones correctas sobre las ideas que se establecen en un libro, con la idea de que impulsen a los educandos a manifestar perfectamente aquello que aporten en sus propios conocimientos, además de evitar dificultades que cambien el sentido de mejorar en el aprendizaje. Este estudio comprende una investigación cualitativa y cuantitativa al detallar los problemas que afectan en el aprendiz, en la obtención de información valida como entrevista a la máxima autoridad, encuestas a docentes, estudiantes y representantes legales, obteniendo datos relevantes sobre temas que se manifiestan en desacuerdo porque afectan al proceso de enseñanza del formador y del cual se establece una aportación sobre una guía de estrategias lingüísticas.