Habilidades lingüísticas en la comprensión lectora del subnivel medio.

El presente estudio se desarrolló con la intención de colaborar en la resolución de los problemas detectados en los estudiantes de subnivel medio, acerca de su bajo desarrollo de habilidades lingüísticas; por medio de la comprensión lectora como capacidad de generar un aprendizaje basado en las adqu...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Aguilar Marcillo, Affad Mirella (author)
Awduron Eraill: Gonzales Estupiñán, Andrea Piedad (author)
Fformat: bachelorThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2018
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/34081
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
Disgrifiad
Crynodeb:El presente estudio se desarrolló con la intención de colaborar en la resolución de los problemas detectados en los estudiantes de subnivel medio, acerca de su bajo desarrollo de habilidades lingüísticas; por medio de la comprensión lectora como capacidad de generar un aprendizaje basado en las adquisiciones correctas sobre las ideas que se establecen en un libro, con la idea de que impulsen a los educandos a manifestar perfectamente aquello que aporten en sus propios conocimientos, además de evitar dificultades que cambien el sentido de mejorar en el aprendizaje. Este estudio comprende una investigación cualitativa y cuantitativa al detallar los problemas que afectan en el aprendiz, en la obtención de información valida como entrevista a la máxima autoridad, encuestas a docentes, estudiantes y representantes legales, obteniendo datos relevantes sobre temas que se manifiestan en desacuerdo porque afectan al proceso de enseñanza del formador y del cual se establece una aportación sobre una guía de estrategias lingüísticas.