Habilidades lingüísticas en la comprensión lectora del subnivel medio.

El presente estudio se desarrolló con la intención de colaborar en la resolución de los problemas detectados en los estudiantes de subnivel medio, acerca de su bajo desarrollo de habilidades lingüísticas; por medio de la comprensión lectora como capacidad de generar un aprendizaje basado en las adqu...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Aguilar Marcillo, Affad Mirella (author)
その他の著者: Gonzales Estupiñán, Andrea Piedad (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2018
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/34081
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:El presente estudio se desarrolló con la intención de colaborar en la resolución de los problemas detectados en los estudiantes de subnivel medio, acerca de su bajo desarrollo de habilidades lingüísticas; por medio de la comprensión lectora como capacidad de generar un aprendizaje basado en las adquisiciones correctas sobre las ideas que se establecen en un libro, con la idea de que impulsen a los educandos a manifestar perfectamente aquello que aporten en sus propios conocimientos, además de evitar dificultades que cambien el sentido de mejorar en el aprendizaje. Este estudio comprende una investigación cualitativa y cuantitativa al detallar los problemas que afectan en el aprendiz, en la obtención de información valida como entrevista a la máxima autoridad, encuestas a docentes, estudiantes y representantes legales, obteniendo datos relevantes sobre temas que se manifiestan en desacuerdo porque afectan al proceso de enseñanza del formador y del cual se establece una aportación sobre una guía de estrategias lingüísticas.