Recursos didácticos en la comprensión lectora en el subnivel elemental.
El presente trabajo investigativo se desarrolla bajo la objetividad de perfeccionar y desarrollar la comprensión lectora de los estudiantes que cursan el cuarto año en la escuela de Educación Básica “José Mejía Lequerica”, mediante la aplicación de una investigación de campo y usando una metodología...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | |
---|---|
Formaat: | bachelorThesis |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2018
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35864 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Samenvatting: | El presente trabajo investigativo se desarrolla bajo la objetividad de perfeccionar y desarrollar la comprensión lectora de los estudiantes que cursan el cuarto año en la escuela de Educación Básica “José Mejía Lequerica”, mediante la aplicación de una investigación de campo y usando una metodología cualitativa-cuantitativa para la recolección de los datos requeridos para el tema estudiado, el análisis de esta información se efectuó mediante el uso de herramientas estadísticas que ayudaron a obtener resultados en los que se constató que los estudiantes presentan problemas para la comprensión e interpretación de contenidos, viéndose afectado su rendimiento escolar. Por esta razón resulta indispensable la elaboración de una guía con un enfoque cognitivo, dirigida al desarrollo de la comprensión lectora a subnivel elemental, cuyo contenido especifica el desarrollo de talleres didácticos y los recursos a utilizar para obtener los resultados esperados. |
---|