Plan de mejoras para la atención al cliente de las ferreterías del sector Rumichaca, Ciudad de Guayaquil.
Guardat en:
Autor principal: | Castillo Vera Kristel Yamilet, Tiluano Avila Pablo Ronald (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2022
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/69416 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Aplicación del modelo Servqual para la medición de los índices de calidad de servicio, y su repercusión en la satisfacción de los clientes en las tres principales agencias bancarias del puerto marítimo de Guayaquil, durante el mes de noviembre del 2017
per: Barzola Rodríguez, Marcos Esteban
Publicat: (2018) -
Medición del servicio y atención al cliente en los negocios populares del cantón Riobamba
per: Tapia Vinueza, Daniela Fernanda
Publicat: (2023) -
Servicio y atención al cliente en las hosterías de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo
per: Lema Sinche, Nataly Margoth
Publicat: (2025) -
Propuesta de mejora del proceso logístico del área de documentos de la empresa Tramacoexpress
per: Valencia Calderón, José William
Publicat: (2022) -
PROPUESTA ESTRATÉGICA DE MEJORAMIENTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA UNIDAD NACIONAL DE ALMACENAMIENTO APLICANDO EL MODELO SERVQUAL EN LA PROVINCIA DEL GUAYAS
per: Herrera Zambrano, Juan Pablo
Publicat: (2017)