Plan de mejoras para la atención al cliente de las ferreterías del sector Rumichaca, Ciudad de Guayaquil.
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Castillo Vera Kristel Yamilet, Tiluano Avila Pablo Ronald (author) |
---|---|
Fformat: | bachelorThesis |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2022
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/69416 |
Tagiau: |
![]()
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Aplicación del modelo Servqual para la medición de los índices de calidad de servicio, y su repercusión en la satisfacción de los clientes en las tres principales agencias bancarias del puerto marítimo de Guayaquil, durante el mes de noviembre del 2017
gan: Barzola Rodríguez, Marcos Esteban
Cyhoeddwyd: (2018) -
Medición del servicio y atención al cliente en los negocios populares del cantón Riobamba
gan: Tapia Vinueza, Daniela Fernanda
Cyhoeddwyd: (2023) -
Servicio y atención al cliente en las hosterías de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo
gan: Lema Sinche, Nataly Margoth
Cyhoeddwyd: (2025) -
Propuesta de mejora del proceso logístico del área de documentos de la empresa Tramacoexpress
gan: Valencia Calderón, José William
Cyhoeddwyd: (2022) -
PROPUESTA ESTRATÉGICA DE MEJORAMIENTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA UNIDAD NACIONAL DE ALMACENAMIENTO APLICANDO EL MODELO SERVQUAL EN LA PROVINCIA DEL GUAYAS
gan: Herrera Zambrano, Juan Pablo
Cyhoeddwyd: (2017)