Plan de mejoras para la atención al cliente de las ferreterías del sector Rumichaca, Ciudad de Guayaquil.
Gorde:
Egile nagusia: | Castillo Vera Kristel Yamilet, Tiluano Avila Pablo Ronald (author) |
---|---|
Formatua: | bachelorThesis |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2022
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/69416 |
Etiketak: |
![]()
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Aplicación del modelo Servqual para la medición de los índices de calidad de servicio, y su repercusión en la satisfacción de los clientes en las tres principales agencias bancarias del puerto marítimo de Guayaquil, durante el mes de noviembre del 2017
nork: Barzola Rodríguez, Marcos Esteban
Argitaratua: (2018) -
Medición del servicio y atención al cliente en los negocios populares del cantón Riobamba
nork: Tapia Vinueza, Daniela Fernanda
Argitaratua: (2023) -
Servicio y atención al cliente en las hosterías de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo
nork: Lema Sinche, Nataly Margoth
Argitaratua: (2025) -
Propuesta de mejora del proceso logístico del área de documentos de la empresa Tramacoexpress
nork: Valencia Calderón, José William
Argitaratua: (2022) -
PROPUESTA ESTRATÉGICA DE MEJORAMIENTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA UNIDAD NACIONAL DE ALMACENAMIENTO APLICANDO EL MODELO SERVQUAL EN LA PROVINCIA DEL GUAYAS
nork: Herrera Zambrano, Juan Pablo
Argitaratua: (2017)