Plan de mejoras para la atención al cliente de las ferreterías del sector Rumichaca, Ciudad de Guayaquil.
Gardado en:
Autor Principal: | Castillo Vera Kristel Yamilet, Tiluano Avila Pablo Ronald (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2022
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/69416 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Aplicación del modelo Servqual para la medición de los índices de calidad de servicio, y su repercusión en la satisfacción de los clientes en las tres principales agencias bancarias del puerto marítimo de Guayaquil, durante el mes de noviembre del 2017
por: Barzola Rodríguez, Marcos Esteban
Publicado: (2018) -
Medición del servicio y atención al cliente en los negocios populares del cantón Riobamba
por: Tapia Vinueza, Daniela Fernanda
Publicado: (2023) -
Servicio y atención al cliente en las hosterías de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo
por: Lema Sinche, Nataly Margoth
Publicado: (2025) -
Propuesta de mejora del proceso logístico del área de documentos de la empresa Tramacoexpress
por: Valencia Calderón, José William
Publicado: (2022) -
PROPUESTA ESTRATÉGICA DE MEJORAMIENTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA UNIDAD NACIONAL DE ALMACENAMIENTO APLICANDO EL MODELO SERVQUAL EN LA PROVINCIA DEL GUAYAS
por: Herrera Zambrano, Juan Pablo
Publicado: (2017)