Plan de mejoras para la atención al cliente de las ferreterías del sector Rumichaca, Ciudad de Guayaquil.
שמור ב:
מחבר ראשי: | Castillo Vera Kristel Yamilet, Tiluano Avila Pablo Ronald (author) |
---|---|
פורמט: | bachelorThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2022
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/69416 |
תגים: |
![]()
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Aplicación del modelo Servqual para la medición de los índices de calidad de servicio, y su repercusión en la satisfacción de los clientes en las tres principales agencias bancarias del puerto marítimo de Guayaquil, durante el mes de noviembre del 2017
מאת: Barzola Rodríguez, Marcos Esteban
יצא לאור: (2018) -
Medición del servicio y atención al cliente en los negocios populares del cantón Riobamba
מאת: Tapia Vinueza, Daniela Fernanda
יצא לאור: (2023) -
Servicio y atención al cliente en las hosterías de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo
מאת: Lema Sinche, Nataly Margoth
יצא לאור: (2025) -
Propuesta de mejora del proceso logístico del área de documentos de la empresa Tramacoexpress
מאת: Valencia Calderón, José William
יצא לאור: (2022) -
PROPUESTA ESTRATÉGICA DE MEJORAMIENTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA UNIDAD NACIONAL DE ALMACENAMIENTO APLICANDO EL MODELO SERVQUAL EN LA PROVINCIA DEL GUAYAS
מאת: Herrera Zambrano, Juan Pablo
יצא לאור: (2017)