Plan de mejoras para la atención al cliente de las ferreterías del sector Rumichaca, Ciudad de Guayaquil.
保存先:
第一著者: | Castillo Vera Kristel Yamilet, Tiluano Avila Pablo Ronald (author) |
---|---|
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/69416 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Aplicación del modelo Servqual para la medición de los índices de calidad de servicio, y su repercusión en la satisfacción de los clientes en las tres principales agencias bancarias del puerto marítimo de Guayaquil, durante el mes de noviembre del 2017
著者:: Barzola Rodríguez, Marcos Esteban
出版事項: (2018) -
Medición del servicio y atención al cliente en los negocios populares del cantón Riobamba
著者:: Tapia Vinueza, Daniela Fernanda
出版事項: (2023) -
Servicio y atención al cliente en las hosterías de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo
著者:: Lema Sinche, Nataly Margoth
出版事項: (2025) -
Propuesta de mejora del proceso logístico del área de documentos de la empresa Tramacoexpress
著者:: Valencia Calderón, José William
出版事項: (2022) -
PROPUESTA ESTRATÉGICA DE MEJORAMIENTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA UNIDAD NACIONAL DE ALMACENAMIENTO APLICANDO EL MODELO SERVQUAL EN LA PROVINCIA DEL GUAYAS
著者:: Herrera Zambrano, Juan Pablo
出版事項: (2017)