Plan de mejoras para la atención al cliente de las ferreterías del sector Rumichaca, Ciudad de Guayaquil.
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | Castillo Vera Kristel Yamilet, Tiluano Avila Pablo Ronald (author) |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2022
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/69416 |
Шошгууд: |
![]()
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
Aplicación del modelo Servqual para la medición de los índices de calidad de servicio, y su repercusión en la satisfacción de los clientes en las tres principales agencias bancarias del puerto marítimo de Guayaquil, durante el mes de noviembre del 2017
-н: Barzola Rodríguez, Marcos Esteban
Хэвлэсэн: (2018) -
Medición del servicio y atención al cliente en los negocios populares del cantón Riobamba
-н: Tapia Vinueza, Daniela Fernanda
Хэвлэсэн: (2023) -
Servicio y atención al cliente en las hosterías de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo
-н: Lema Sinche, Nataly Margoth
Хэвлэсэн: (2025) -
Propuesta de mejora del proceso logístico del área de documentos de la empresa Tramacoexpress
-н: Valencia Calderón, José William
Хэвлэсэн: (2022) -
PROPUESTA ESTRATÉGICA DE MEJORAMIENTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA UNIDAD NACIONAL DE ALMACENAMIENTO APLICANDO EL MODELO SERVQUAL EN LA PROVINCIA DEL GUAYAS
-н: Herrera Zambrano, Juan Pablo
Хэвлэсэн: (2017)