Plan de mejoras para la atención al cliente de las ferreterías del sector Rumichaca, Ciudad de Guayaquil.
Saved in:
主要作者: | Castillo Vera Kristel Yamilet, Tiluano Avila Pablo Ronald (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2022
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/69416 |
標簽: |
![]()
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Aplicación del modelo Servqual para la medición de los índices de calidad de servicio, y su repercusión en la satisfacción de los clientes en las tres principales agencias bancarias del puerto marítimo de Guayaquil, durante el mes de noviembre del 2017
由: Barzola Rodríguez, Marcos Esteban
出版: (2018) -
Medición del servicio y atención al cliente en los negocios populares del cantón Riobamba
由: Tapia Vinueza, Daniela Fernanda
出版: (2023) -
Servicio y atención al cliente en las hosterías de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo
由: Lema Sinche, Nataly Margoth
出版: (2025) -
Propuesta de mejora del proceso logístico del área de documentos de la empresa Tramacoexpress
由: Valencia Calderón, José William
出版: (2022) -
PROPUESTA ESTRATÉGICA DE MEJORAMIENTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA UNIDAD NACIONAL DE ALMACENAMIENTO APLICANDO EL MODELO SERVQUAL EN LA PROVINCIA DEL GUAYAS
由: Herrera Zambrano, Juan Pablo
出版: (2017)