Plan de mejoras para la atención al cliente de las ferreterías del sector Rumichaca, Ciudad de Guayaquil.
Tallennettuna:
Päätekijä: | Castillo Vera Kristel Yamilet, Tiluano Avila Pablo Ronald (author) |
---|---|
Aineistotyyppi: | bachelorThesis |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
2022
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/69416 |
Tagit: |
![]()
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Aplicación del modelo Servqual para la medición de los índices de calidad de servicio, y su repercusión en la satisfacción de los clientes en las tres principales agencias bancarias del puerto marítimo de Guayaquil, durante el mes de noviembre del 2017
Tekijä: Barzola Rodríguez, Marcos Esteban
Julkaistu: (2018) -
Medición del servicio y atención al cliente en los negocios populares del cantón Riobamba
Tekijä: Tapia Vinueza, Daniela Fernanda
Julkaistu: (2023) -
Servicio y atención al cliente en las hosterías de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo
Tekijä: Lema Sinche, Nataly Margoth
Julkaistu: (2025) -
Propuesta de mejora del proceso logístico del área de documentos de la empresa Tramacoexpress
Tekijä: Valencia Calderón, José William
Julkaistu: (2022) -
PROPUESTA ESTRATÉGICA DE MEJORAMIENTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA UNIDAD NACIONAL DE ALMACENAMIENTO APLICANDO EL MODELO SERVQUAL EN LA PROVINCIA DEL GUAYAS
Tekijä: Herrera Zambrano, Juan Pablo
Julkaistu: (2017)