Paisajes de aprendizaje para la enseñanza de la lengua de señas ecuatoriana: Recurso interactivo.
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Alcivar Quimis, Marjorie Dayana (author) |
---|---|
Awduron Eraill: | Estrada Conforme, Erick Joshua (author) |
Fformat: | bachelorThesis |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2024
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/75893 |
Tagiau: |
![]()
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Las NTICS como recurso de aprendizaje de la lengua de señas en la educación general básica
gan: Mena López, Ángel Ernesto
Cyhoeddwyd: (2021) -
Las NTICS como recurso de aprendizaje de la Lengua de Señas en la Educación General Básica
gan: Mena López, Ángel Ernesto
Cyhoeddwyd: (2021) -
La lengua de señas como estrategia docente para la inclusión en el aula, dirigido a docentes de los diversos sistemas educativos y estudiantes de la Carrera de Educación Inicial ESPE
gan: Acaro Andrade, Josselyn Paola
Cyhoeddwyd: (2023) -
Iniciación de la enseñanza de la Lengua de Señas Ecuatoriana para promover una inclusión educativa desde el subnivel inicial 2.
gan: Marín Molina, Nelly Cecilia
Cyhoeddwyd: (2024) -
Validar del uso de lengua de señas ecuatoriana (LSEC) en el área de lengua y literatura mediante el uso de recursos didácticos digitales (RDD), para incentivar la inclusión
gan: Naula Hurtado, María Inés
Cyhoeddwyd: (2023)