El proceso de la lectura en el desarrollo de pensamiento crítico en el área de Lengua y Literatura del subnivel medio.
Ocurren serios dilemas dentro del proceso de enseñanza aprendizaje en el cual intervienen los docentes y estudiantes como personajes destacados, estos problemas se reflejan en lo académico, cultural y social, el motivo de estos se da por el deficiente proceso de lectura vigente en la institución, lo...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Bravo Vélez, Ana Belén (author) |
---|---|
Andere auteurs: | Guillén Bazán, Eliana Matilde (author) |
Formaat: | bachelorThesis |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2017
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27820 |
Tags: |
![]()
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
La lectura en el desarrollo del pensamiento crítico en el área de Lengua y Literatura del subnivel básico elemental.
door: Palacios Borja, Nora de las Mercedes
Gepubliceerd in: (2017) -
Lectura comprensiva en el pensamiento crítico en el subnivel medio.
door: Gonzabay Torres, Tania Vanessa
Gepubliceerd in: (2018) -
Lectura comprensiva en el desarrollo del pensamiento crítico del subnivel medio
door: Chiquito Jalca, Teresa Del Pilar
Gepubliceerd in: (2019) -
Lectura comprensiva en el pensamiento crítico del subnivel elemental.
door: Castro Cando, Verónica Lucía
Gepubliceerd in: (2018) -
Lectura de imágenes en la calidad del desarrollo del pensamiento crítico de la asignatura de Lengua y Literatura.
door: Zúñiga Mina, Ana Victoria
Gepubliceerd in: (2018)