Estrategias de rebranding para mejorar el posicionamiento de “Eli Eventos” en la ciudad de Pasaje provincia de El Oro

pdf

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Cobos Alcívar Nicolás Gimir (author)
格式: masterThesis
語言:spa
出版: 2024
主題:
在線閱讀:https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/73472
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
_version_ 1840595225965232128
author Cobos Alcívar Nicolás Gimir
author_facet Cobos Alcívar Nicolás Gimir
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Fiallo Moncayo, Daniel Xavier
dc.creator.none.fl_str_mv Cobos Alcívar Nicolás Gimir
dc.date.none.fl_str_mv 2024-08-20T15:55:08Z
2024-08-20T15:55:08Z
2024-07
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv BFCA-MMER-T-2024
https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/73472
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv REBRANDING
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
GESTIÓN DE EVENTOS
ESTRATEGIA DE MARCA
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias de rebranding para mejorar el posicionamiento de “Eli Eventos” en la ciudad de Pasaje provincia de El Oro
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description pdf
eu_rights_str_mv openAccess
format masterThesis
id UG_c5dcdab43da78f46c7adbce12b39e4e1
identifier_str_mv BFCA-MMER-T-2024
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/73472
publishDate 2024
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling Estrategias de rebranding para mejorar el posicionamiento de “Eli Eventos” en la ciudad de Pasaje provincia de El OroCobos Alcívar Nicolás GimirREBRANDINGPOSICIONAMIENTO DE MERCADOSATISFACCIÓN DEL CLIENTEGESTIÓN DE EVENTOSESTRATEGIA DE MARCApdfEl proyecto de tesis titulado "Estrategias de Rebranding para Mejorar el Posicionamiento de Eli Eventos en la Ciudad de Pasaje, Provincia de El Oro" tiene como objetivo desarrollar una estrategia integral de rebranding para Eli Eventos en la ciudad de Pasaje, provincia de El Oro, para mejorar su posicionamiento en el mercado local. Para alcanzar este objetivo, se empleó un método de investigación cuantitativo, utilizando encuestas como instrumento principal de recolección de datos. La muestra estuvo compuesta por 300 encuestados, incluyendo clientes actuales y potenciales de Eli Eventos. Los resultados de la investigación mostraron una alta satisfacción con los servicios actuales y una receptividad positiva hacia el rebranding, sugiriendo que los cambios propuestos no solo mejorarían el posicionamiento de la marca sino también aumentarían la lealtad de los clientes y atraerían a nuevos segmentos del mercado.The thesis project titled "Rebranding Strategies to Improve the Positioning of Eli Eventos in the City of Pasaje, El Oro Province" aims to develop a comprehensive rebranding strategy for Eli Eventos in the city of Pasaje, El Oro Province, to enhance its market positioning. To achieve this objective, a quantitative research method was employed, using surveys as the primary data collection instrument. The sample consisted of 300 respondents, including current and potential clients of Eli Eventos. The research results showed high satisfaction with the current services and a positive receptivity towards the rebranding, suggesting that the proposed changes would not only improve the brand's positioning but also increase customer loyalty and attract new market segments.Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias AdministrativasFiallo Moncayo, Daniel Xavier2024-08-20T15:55:08Z2024-08-20T15:55:08Z2024-07info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfBFCA-MMER-T-2024https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/73472spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2024-08-21T03:04:14Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/73472Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-16T06:37:25.834779Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle Estrategias de rebranding para mejorar el posicionamiento de “Eli Eventos” en la ciudad de Pasaje provincia de El Oro
Cobos Alcívar Nicolás Gimir
REBRANDING
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
GESTIÓN DE EVENTOS
ESTRATEGIA DE MARCA
status_str publishedVersion
title Estrategias de rebranding para mejorar el posicionamiento de “Eli Eventos” en la ciudad de Pasaje provincia de El Oro
title_full Estrategias de rebranding para mejorar el posicionamiento de “Eli Eventos” en la ciudad de Pasaje provincia de El Oro
title_fullStr Estrategias de rebranding para mejorar el posicionamiento de “Eli Eventos” en la ciudad de Pasaje provincia de El Oro
title_full_unstemmed Estrategias de rebranding para mejorar el posicionamiento de “Eli Eventos” en la ciudad de Pasaje provincia de El Oro
title_short Estrategias de rebranding para mejorar el posicionamiento de “Eli Eventos” en la ciudad de Pasaje provincia de El Oro
title_sort Estrategias de rebranding para mejorar el posicionamiento de “Eli Eventos” en la ciudad de Pasaje provincia de El Oro
topic REBRANDING
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
GESTIÓN DE EVENTOS
ESTRATEGIA DE MARCA
url https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/73472