Estrategias comunicacionales para la mejora del Posicionamiento de la marca Dolce Visita en el sector de la Ciudad de Guayaquil

La presente investigación se desarrolla en la ciudad de Guayaquil en el sector sur, con la finalidad de incrementar el posicionamiento de Dolce Vita el cual ha venido menguando en el mercado con el transcurso de los años, dando lugar al planteamiento de nuestro tema: “Estrategias comunicacionales pa...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Ronquillo Carpio, Lliliana Obdulla (author)
Awduron Eraill: Arguello Aragujo, Rebeca Esther (author)
Fformat: bachelorThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2017
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40733
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!