Comunicación asertiva en la regulación del comportamiento estudiantil.

Es1e proyecto de investigación tiene como finalidad primordial establecer la comunícación asertiva para la regulación del comportamiento estudiantil de los estudiantes <le noveno de EGB de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón. esta investigación está fundamentada en una investigación de ca...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Coveña Ortegano, Karen Stefanny (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2019
主题:
在线阅读:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45205
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Es1e proyecto de investigación tiene como finalidad primordial establecer la comunícación asertiva para la regulación del comportamiento estudiantil de los estudiantes <le noveno de EGB de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón. esta investigación está fundamentada en una investigación de campo y bibliográfica las mismas que dan como resultado los drterentes tipos de comportamientos que se evidencian en el ámbito escolar. La particularidad de este trabajo es que incluyen no solo a los estudiantes sino también a los docentes. fusionando diferentes talleres didácticos para mejOf'Br la comunicación asertiva en la población de 161 personas a las mismas que se le realizó los test, encuestas y entrevistas, cuyos resultados evidenciaron la necesidad de la aplicación de los talleres didácticos, los mismos que buscan la mejora de la comunicación asertiva entre los miembros de la comunidad educativa y asi evidenciar un compOftamiento estudiantit adecuado y excepcionat de parte de los estudiantes.