Análisis de factores que inciden en el comportamiento de los consumidores ante la compra de productos no alimenticios en la ciudad de Guayaquil durante el confinamiento de la pandemia del covid-19.

La pandemia ha cambiado la forma de comprar de las personas, puesto que, los consumidores tenían que hacer gastos de primera necesidad, sin embargo, hubo personas que se dedicaron en la adquisición de otros tipos de productos que no son alimenticios. Es por ello, que el proyecto investigativo tiene...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Chóez Mirabá, Madelinne Gabriela (author)
Бусад зохиолчид: Mejía Pazmiño, Ana Belén (author)
Формат: bachelorThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2021
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/55654
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!