Blended learning en el proceso pedagógico.

La investigación realizada es B-learning en el proceso pedagógico en la calidad del rendimiento académico, bajo un método combinado de enseñanza, un nuevo modo de aprender en el cual se combina una modalidad de presencial a virtual con la propuesta “Talleres interactivos” mediante una aula virtual u...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: López Cali, María Xiomara (author)
مؤلفون آخرون: Ríos Rodríguez, Viviana Beatriz (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2018
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35488
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:La investigación realizada es B-learning en el proceso pedagógico en la calidad del rendimiento académico, bajo un método combinado de enseñanza, un nuevo modo de aprender en el cual se combina una modalidad de presencial a virtual con la propuesta “Talleres interactivos” mediante una aula virtual utilizando una plataforma tecnológica, social, educativa, y gratuita que permite la comunicación entre los estudiantes y docentes potenciándolos a la investigación, la interactividad y al trabajo autónomo, en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón, donde pudimos observar que en los 8vos años de Educación Básica ,el proceso de enseñanza es tradicional no cuentan con recursos tecnológicos debido a varios factores, entre ellos el desconocimiento del uso de esta modalidad. E aquí la necesidad de Diseñar un aula virtual que ayudará a implementar el método B-learning transformando el proceso pedagógico mediante unos principios basados en que la educación abre las mentes y la tecnología las conecta.