Comercio electrónico como estrategia competitiva

PDF

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Pezo Reinel, Noelia Stefania (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2022
主題:
在線閱讀:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/59384
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
_version_ 1840595134841880576
author Pezo Reinel, Noelia Stefania
author_facet Pezo Reinel, Noelia Stefania
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Chuchuca Basantes, Fernando
dc.creator.none.fl_str_mv Pezo Reinel, Noelia Stefania
dc.date.none.fl_str_mv 2022-04-29T20:53:06Z
2022-04-29T20:53:06Z
2022-04
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv APA
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/59384
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv COMERCIO ELECTRONICO
MARKETING DIGITAL
COMUNITY MANAGER
PLAN DE NEGOCIO
dc.title.none.fl_str_mv Comercio electrónico como estrategia competitiva
Plan de negocio en línea
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description PDF
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_d8ecea4c7499e4d65a87a0f3da3a6c9d
identifier_str_mv APA
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/59384
publishDate 2022
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling Comercio electrónico como estrategia competitivaPlan de negocio en líneaPezo Reinel, Noelia StefaniaCOMERCIO ELECTRONICOMARKETING DIGITALCOMUNITY MANAGERPLAN DE NEGOCIOPDFEl trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la incidencia del comercio electrónico en las estrategias competitivas de un negocio en línea, mediante un estudio de investigación acción, con abordaje cuali-cuantitativo aplicando encuestas y entrevistas a 42 estudiantes, 19 docentes, un vicerrector y un experto en el tema. En el marco teórico se encuentran los conceptos de comercio electrónico y plan de negocio en línea, los cuales sirvieron de fundamento para la aplicación de los instrumentos evidenciando que los estudiantes de Segundo Bachillerato Informática de la Unidad Educativa Universitaria Francisco Huerta Rendón reciben poca información sobre estos contenidos debido a limitaciones en la malla curricular, conllevando a estar inseguros sobre su conocimiento, siendo así que se recomienda se actualicen las unidades de trabajo y en el módulo interdisciplinar de Emprendimiento y Gestión de forma que se aplique el formato de plan de negocio en línea, desarrollado en la propuesta.The Purpose of this investigation project is to determine the impact of electronic business on competitive strategies for an online business through an investigation study with qualitative and quantitative approach applying surveys and interviews in 42 students, 19 teachers, one vicerrector and one area expert. Theoretical frame contains concepts of electronic business and online Business Plan that were the basis for application of tools showing that second computer scince high school, students of Educative Unit Univertisy “Dr. Francisco Huerta Rendon” receive little information about these contents because of limited curricular map. As a result, the students are insecure about their knowledge, so it is recommended that task units must be updated and interdisciplinary module for undertaking and management must apply online business plan format, developed in the proposal.Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la EducaciónChuchuca Basantes, Fernando2022-04-29T20:53:06Z2022-04-29T20:53:06Z2022-04info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPAhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/59384spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2022-05-01T13:14:14Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/59384Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-16T06:33:07.460914Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle Comercio electrónico como estrategia competitiva
Pezo Reinel, Noelia Stefania
COMERCIO ELECTRONICO
MARKETING DIGITAL
COMUNITY MANAGER
PLAN DE NEGOCIO
status_str publishedVersion
title Comercio electrónico como estrategia competitiva
title_full Comercio electrónico como estrategia competitiva
title_fullStr Comercio electrónico como estrategia competitiva
title_full_unstemmed Comercio electrónico como estrategia competitiva
title_short Comercio electrónico como estrategia competitiva
title_sort Comercio electrónico como estrategia competitiva
topic COMERCIO ELECTRONICO
MARKETING DIGITAL
COMUNITY MANAGER
PLAN DE NEGOCIO
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/59384