La identidad visual corporativa como estrategia de Marketing en el sector eléctrico.
El proyecto de investigación educativo está constituido por cuatro capítulos que tratan la identidad e imagen corporativa, en el capítulo I de este proyecto se presenta el problema de estudio, el cual es la ausencia de la identidad visual e imagen corporativa en la empresa Gamelec S.A. que pertenece...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | |
বিন্যাস: | bachelorThesis |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2013
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15321 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|