Influencia de la aula invertida en el nivel de la comprensión lectora en los estudiantes de tercer año de educación básica de la Escuela "Lenín", zona 5, distrito 12D03 Mocache-Quevedo, Provicncia de Los Ríos, cantón Quevedo, parroquia La Venus, periodo lectivo 2015-2016.

La presente investigación se realizó en la Escuela “Lenin”, ubicada Zona 5, Distrito 12D03 Mocache-Quevedo, Provincia de los Ríos, Cantón Quevedo, Parroquia La Venus, se inició desde el punto de vista de la importancia que tiene la metodología de las aulas invertidas en el desarrollo de la comprensi...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Cabeza Valencia, Martha Cecilia (author)
Altres autors: Mora Méndez, Andreína Katherine (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2017
Matèries:
Accés en línia:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/23512
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!