Influencia de la aula invertida en el nivel de la comprensión lectora en los estudiantes de tercer año de educación básica de la Escuela "Lenín", zona 5, distrito 12D03 Mocache-Quevedo, Provicncia de Los Ríos, cantón Quevedo, parroquia La Venus, periodo lectivo 2015-2016.

La presente investigación se realizó en la Escuela “Lenin”, ubicada Zona 5, Distrito 12D03 Mocache-Quevedo, Provincia de los Ríos, Cantón Quevedo, Parroquia La Venus, se inició desde el punto de vista de la importancia que tiene la metodología de las aulas invertidas en el desarrollo de la comprensi...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Cabeza Valencia, Martha Cecilia (author)
Other Authors: Mora Méndez, Andreína Katherine (author)
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2017
Subjects:
Online Access:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/23512
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!