Pensamiento divergente en el desempeño escolar.
El Pensamiento divergente de los estudiantes, están en una condición baja, debido a que los docentes no aplican estrategias creativas al impartir las clases, la escases de recursos didácticos, la falta de motivación, lo que ocasiona un deficiente desempeño escolar evidenciado en estudiantes del, 8vo...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41669 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
الملخص: | El Pensamiento divergente de los estudiantes, están en una condición baja, debido a que los docentes no aplican estrategias creativas al impartir las clases, la escases de recursos didácticos, la falta de motivación, lo que ocasiona un deficiente desempeño escolar evidenciado en estudiantes del, 8vo año de Educación General Básica, es por ello que se implementara una guía metodológica esto permitirá mejorar el proceso de enseñanza generando múltiples ideas, y despertar el nivel de creatividad, ayudara a la motivación de los estudiantes, fomentará el aprendizaje aplicando recursos didácticos creativos de esta forma los docentes mejoraran las actividades pedagógicas y permitirá el desarrollo de la capacidad creativa del estudiante. |
---|