Pensamiento divergente en el desempeño escolar.

El Pensamiento divergente de los estudiantes, están en una condición baja, debido a que los docentes no aplican estrategias creativas al impartir las clases, la escases de recursos didácticos, la falta de motivación, lo que ocasiona un deficiente desempeño escolar evidenciado en estudiantes del, 8vo...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Mero Rodas, Andrea Elizabeth (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2019
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41669
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:El Pensamiento divergente de los estudiantes, están en una condición baja, debido a que los docentes no aplican estrategias creativas al impartir las clases, la escases de recursos didácticos, la falta de motivación, lo que ocasiona un deficiente desempeño escolar evidenciado en estudiantes del, 8vo año de Educación General Básica, es por ello que se implementara una guía metodológica esto permitirá mejorar el proceso de enseñanza generando múltiples ideas, y despertar el nivel de creatividad, ayudara a la motivación de los estudiantes, fomentará el aprendizaje aplicando recursos didácticos creativos de esta forma los docentes mejoraran las actividades pedagógicas y permitirá el desarrollo de la capacidad creativa del estudiante.