Las canciones infantiles en la expresión oral en niños de 3 a 4 años.

La investigación realizada se propuso identificar la relación entre las canciones infantiles en la expresión oral en niños de 3 a 4 años, de la Unidad Educativa “Invesciencias Escuela por la Paz”. La finalidad del proyecto es incentivar a los docentes a que utilicen las canciones infantiles, mediant...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Merelo Alarcón, Katherine del Rocío (author)
مؤلفون آخرون: Navas Castillo, Milena Nicole (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2022
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/61328
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:La investigación realizada se propuso identificar la relación entre las canciones infantiles en la expresión oral en niños de 3 a 4 años, de la Unidad Educativa “Invesciencias Escuela por la Paz”. La finalidad del proyecto es incentivar a los docentes a que utilicen las canciones infantiles, mediante una guía, como herramientas para la estimulación de la expresión oral. Para cumplir dicho objetivo, se utilizó una metodológica mixta, apoyada en los métodos inductivo-deductivo, analítico-sintético y deductivo-inductivo, en su enfoque teórico, la observación y entrevista, en su dimensión empírica. Los resultados del estudio diagnóstico realizado evidencian la necesidad de mejorar el nivel de ejecución de la expresión oral que es el 69% de los infantes observados. Se propone como solución al problema de investigación una guía para docentes, incluyendo las canciones infantiles como actividades para mejorar la expresión oral, para el desarrollo del proceso de enseñanza – aprendizaje infantil.