Evaluación de la calidad de los procedimientos operacionales de marketing y de servicios utilizados en la microempresa Compuvargas

El presente trabajo de titulación tiene como principal objetivo el de poder exponer la viabilidad que tiene la elaboración de un plan de marketing digital para la empresa “CompuVargas”, el cual, es un negocio de compra y venta de equipos informáticos; de esta manera queremos usar las herramientas di...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Arévalo Lino, Jesús Alberto (author)
其他作者: Noboa Vásquez, Daniel Gustavo (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2022
主题:
在线阅读:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/65470
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El presente trabajo de titulación tiene como principal objetivo el de poder exponer la viabilidad que tiene la elaboración de un plan de marketing digital para la empresa “CompuVargas”, el cual, es un negocio de compra y venta de equipos informáticos; de esta manera queremos usar las herramientas digitales para poder impulsar y dar a conocer al negocio tanto para los posibles clientes que se encuentren dentro de la ciudad como a los que sean externos a ella. El uso correcto de las redes sociales, sumado a la elaboración y a la correcta implementación y uso de la página web ayudará a CompuVargas a no solo ingresar en el mercado digital, también ayudará a la microempresa a competir con aquellas que ya cuenten con una larga trayectoria en dicho mercado. A lo largo del documento apreciaremos los distintos métodos de marketing que se usaron para elaborar este proyecto de tesis.