Estudio de las causas que afectan la satisfacción del cliente de la cafetería de la Clínica Rendón
Este proyecto de investigación ha sido planteado y se ha desarrollado en el área de la cafetería “Clínica Rendón” de la ciudad de Guayaquil, en el que se analiza el entorno y desarrollo de las áreas que involucran al proceso productivo y de servicio al cliente, siendo un negocio consolidado y relaci...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | |
---|---|
বিন্যাস: | bachelorThesis |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2022
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/65430 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|