Antropología visual como proceso de identidad integral de la etnoeducación de las culturas afrodescendientes en el método de aprendizaje en niños de la Ciudad de Esmeraldas, 2021. CASO: Unidad Educativa Alfonso Quiñonez.
Tallennettuna:
Päätekijä: | Recalde Dicado, Kristel Solaine (author) |
---|---|
Aineistotyyppi: | bachelorThesis |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
2021
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/57227 |
Tagit: |
![]()
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Etnoeducación y estrategias didácticas de las comunidades afrodescendientes del Ecuador.
Tekijä: Cárdenas Maldonado, Jose Rafael
Julkaistu: (2022) -
La etnoeducación como factor de fortalecimiento de la identidad cultural en niños y niñas afrodescendientes de 5 a 6 años
Tekijä: Chalá Mena, Jessica Stefanía
Julkaistu: (2018) -
La Etnoeducación afrodescendiente como eje transversal en la asignatura de Biología en la Unidad Educativa Guardiana de los Saberes “Luz y Vida”, D.M. De Quito 2022-2023.
Tekijä: Ocaña Tana, Yessenia Katherine
Julkaistu: (2022) -
Editorial: Desafíos y oportunidades de la etnoeducación afroecuatoriana
Tekijä: Aguas Herrera, Carla
Julkaistu: (2025) -
Etnoeducación en el desarrollo cultural del estudiante.
Tekijä: Cherrez Rosado, Daniela Raquel
Julkaistu: (2019)