Antropología visual como proceso de identidad integral de la etnoeducación de las culturas afrodescendientes en el método de aprendizaje en niños de la Ciudad de Esmeraldas, 2021. CASO: Unidad Educativa Alfonso Quiñonez.
Uloženo v:
Hlavní autor: | Recalde Dicado, Kristel Solaine (author) |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2021
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/57227 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Etnoeducación y estrategias didácticas de las comunidades afrodescendientes del Ecuador.
Autor: Cárdenas Maldonado, Jose Rafael
Vydáno: (2022) -
La etnoeducación como factor de fortalecimiento de la identidad cultural en niños y niñas afrodescendientes de 5 a 6 años
Autor: Chalá Mena, Jessica Stefanía
Vydáno: (2018) -
La Etnoeducación afrodescendiente como eje transversal en la asignatura de Biología en la Unidad Educativa Guardiana de los Saberes “Luz y Vida”, D.M. De Quito 2022-2023.
Autor: Ocaña Tana, Yessenia Katherine
Vydáno: (2022) -
Editorial: Desafíos y oportunidades de la etnoeducación afroecuatoriana
Autor: Aguas Herrera, Carla
Vydáno: (2025) -
Etnoeducación en el desarrollo cultural del estudiante.
Autor: Cherrez Rosado, Daniela Raquel
Vydáno: (2019)