Antropología visual como proceso de identidad integral de la etnoeducación de las culturas afrodescendientes en el método de aprendizaje en niños de la Ciudad de Esmeraldas, 2021. CASO: Unidad Educativa Alfonso Quiñonez.
Saved in:
Main Author: | Recalde Dicado, Kristel Solaine (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/57227 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Etnoeducación y estrategias didácticas de las comunidades afrodescendientes del Ecuador.
by: Cárdenas Maldonado, Jose Rafael
Published: (2022) -
La etnoeducación como factor de fortalecimiento de la identidad cultural en niños y niñas afrodescendientes de 5 a 6 años
by: Chalá Mena, Jessica Stefanía
Published: (2018) -
La Etnoeducación afrodescendiente como eje transversal en la asignatura de Biología en la Unidad Educativa Guardiana de los Saberes “Luz y Vida”, D.M. De Quito 2022-2023.
by: Ocaña Tana, Yessenia Katherine
Published: (2022) -
Editorial: Desafíos y oportunidades de la etnoeducación afroecuatoriana
by: Aguas Herrera, Carla
Published: (2025) -
Etnoeducación en el desarrollo cultural del estudiante.
by: Cherrez Rosado, Daniela Raquel
Published: (2019)