Antropología visual como proceso de identidad integral de la etnoeducación de las culturas afrodescendientes en el método de aprendizaje en niños de la Ciudad de Esmeraldas, 2021. CASO: Unidad Educativa Alfonso Quiñonez.
Saved in:
主要作者: | Recalde Dicado, Kristel Solaine (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2021
|
主题: | |
在线阅读: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/57227 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Etnoeducación y estrategias didácticas de las comunidades afrodescendientes del Ecuador.
由: Cárdenas Maldonado, Jose Rafael
出版: (2022) -
La etnoeducación como factor de fortalecimiento de la identidad cultural en niños y niñas afrodescendientes de 5 a 6 años
由: Chalá Mena, Jessica Stefanía
出版: (2018) -
La Etnoeducación afrodescendiente como eje transversal en la asignatura de Biología en la Unidad Educativa Guardiana de los Saberes “Luz y Vida”, D.M. De Quito 2022-2023.
由: Ocaña Tana, Yessenia Katherine
出版: (2022) -
Editorial: Desafíos y oportunidades de la etnoeducación afroecuatoriana
由: Aguas Herrera, Carla
出版: (2025) -
Etnoeducación en el desarrollo cultural del estudiante.
由: Cherrez Rosado, Daniela Raquel
出版: (2019)