Organizadores gráficos en el aprendizaje significativo.

El siguiente trabajo de investigación se establece con la finalidad de determinar los aspectos pedagógicos esenciales para la generación de ideas que antecedan el uso de software educativo en aula y fortaleciendo la misión del conocimiento educativo en base a los organizadores gráficos y la obtenció...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Zambrano Mieles, Gema Marlene (author)
Materyal Türü: bachelorThesis
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: 2019
Konular:
Online Erişim:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41649
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
Diğer Bilgiler
Özet:El siguiente trabajo de investigación se establece con la finalidad de determinar los aspectos pedagógicos esenciales para la generación de ideas que antecedan el uso de software educativo en aula y fortaleciendo la misión del conocimiento educativo en base a los organizadores gráficos y la obtención de mejores procesos de enseñanza aprendizaje, determinando mejores resultados y ambientes en el aula, además tiene como objetivo medir la calidad del desempeño de los organizadores gráficos en el aprendizaje significativo poniéndolo en práctica y trabajar en conjunto con los docentes, las causas de este proyecto buscan promover el interés hacia los organizadores gráficos, resaltándolos como importantes para el aprendizaje significativo dentro del espacio educativo de la ciudad de Guayaquil. Bajo este aspecto se busca crear talleres interactivos para alumnos y docentes, con la finalidad de que mejoren el aprendizaje significativo a través de los organizadores gráficos en la unidad educativa Francisco Huerta Rendón.