La experimentación científica como aporte del aprendizaje significativo en el subnivel medio.

La presente investigación se la realizó en la Unidad Educativa “Luis Alfredo Noboa Icaza”; la misma que está redactada con información valiosa de diferentes autores, que a través del tiempo han influido eficientemente en la aplicación de la experimentación científica en los procesos educativos, las...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Lara Fuentes, Mercedes Herminia (author)
其他作者: Panchana Rosero, Amalia Lily (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2018
主题:
在线阅读:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35754
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:La presente investigación se la realizó en la Unidad Educativa “Luis Alfredo Noboa Icaza”; la misma que está redactada con información valiosa de diferentes autores, que a través del tiempo han influido eficientemente en la aplicación de la experimentación científica en los procesos educativos, las mismas que permiten identificar principios, criterios y procedimientos que configuran la forma de actuar del docente en relación con el ordenamiento, implementación y evaluación del proceso del aprendizaje significativo. La indagación correspondió a una investigación de campo mediante encuestas dirigidas a los docentes y alumnos del Subnivel Medio, la misma que ayudará a hacer más eficiente el aprendizaje significativo. El análisis será mediante cálculo cuantitativo de los resultados aplicando tablas, gráficos (diagrama de pastel). Los resultados mostrados son el reflejo de las actividades que se realizan en la ficha de experimentación, y de las que se sacarán las mejores interpretaciones en pro de lograr un aprendizaje significativo en los estudiantes.