Estrategia de crecimiento y posicionamiento de marca a travéz de medios digitales para microempresas de comida rápida en el Valle de los Chillos Caso: El Parrillal para el 2016

La creatividad, dedicación, sacrificio y ganas de seguir adelante son ciertas características del microempresario. En los últimos años se ha incentivado el emprendimiento en el país, de tal manera muchas instituciones públicas y privadas han focalizado sus recursos en este sector para incrementar su...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Yánez Ron, Fernando Paúl (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2014
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/61
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!