Estrategias de comunicación para la difusión cultural de la música independiente, que promueve la fundación Música joven constituida en Quito

El siguiente informe de tesis, tiene como propósito conocer aspectos de la difusión de la música juvenil independiente en diferentes estilos y géneros y las interacciones con el público objetivo, explorando conceptos de identidad y consumo cultural para proponer un modelo estratégico de comunicación...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Peñaherrera Taipe, Fredi Paul (author)
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2010
Subjects:
Online Access:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2119
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:El siguiente informe de tesis, tiene como propósito conocer aspectos de la difusión de la música juvenil independiente en diferentes estilos y géneros y las interacciones con el público objetivo, explorando conceptos de identidad y consumo cultural para proponer un modelo estratégico de comunicación para la Fundación Música Joven domiciliada en Quito, con la finalidad de mejorar la gestión en su entorno. Dado el desconocimiento, por la música no tradicional y el miedo a lo diferente, en la sociedad, la música independiente como grupo juvenil social se encuentra bloqueado, la falta de espacios y sobre todo la escasa presencia de comunicación en este ambiente, no permite llegar a la opinión pública de forma adecuada, lo que limita el consumo de todos los productos que potencialmente este mercado puede producir...