Diseño de una estrategia para optimizar el uso del comercio electrónico en el mercado Ecuatoriano en las Pymes aplicado a la ciudad de Quito

El Ecuador en los actuales momentos afronta una situación complicada y difícil en su economía como resultado de la variación que han tenido algunas variables exógenas como son el precio del petróleo, la apreciación del dólar y la devaluación de las monedas de los países vecinos. Y es en este entorno...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Castillo Baldeón, Saúl Enrique (author)
التنسيق: masterThesis
اللغة:spa
منشور في: 2015
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/681
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!