Diseño de una marca Cultural para el museo de arte religioso del monasterio de las hermanas concepcionistas de Loja como una herramienta de promoción y difusión turística.

Esta investigación se realizó con el propósito de obtener el título de la carrera de Ingeniero en Gestión Turística y Medio Ambiente, cuyo tema fue creado por la necesidad de dar a conocer el museo con su promoción turística y difusión. Inicialmente se realizó un diagnóstico de la situación actual d...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Loyola Sarmiento, María José (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2016
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1048
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!