Diseño de una marca Cultural para el museo de arte religioso del monasterio de las hermanas concepcionistas de Loja como una herramienta de promoción y difusión turística.

Esta investigación se realizó con el propósito de obtener el título de la carrera de Ingeniero en Gestión Turística y Medio Ambiente, cuyo tema fue creado por la necesidad de dar a conocer el museo con su promoción turística y difusión. Inicialmente se realizó un diagnóstico de la situación actual d...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Loyola Sarmiento, María José (author)
Format: bachelorThesis
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2016
Schlagworte:
Online Zugang:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1048
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
Beschreibung
Zusammenfassung:Esta investigación se realizó con el propósito de obtener el título de la carrera de Ingeniero en Gestión Turística y Medio Ambiente, cuyo tema fue creado por la necesidad de dar a conocer el museo con su promoción turística y difusión. Inicialmente se realizó un diagnóstico de la situación actual del museo, aquí se utilizó una Ficha de Inventario del Ministerio de Turismo y la Ficha de Jerarquización. Se realizó un análisis DAFO en el que se analizaron las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Para el diseño de la marca cultural, se utilizó la encuesta a los visitantes y la entrevista al administrador del museo...