Diseño de una marca Cultural para el museo de arte religioso del monasterio de las hermanas concepcionistas de Loja como una herramienta de promoción y difusión turística.

Esta investigación se realizó con el propósito de obtener el título de la carrera de Ingeniero en Gestión Turística y Medio Ambiente, cuyo tema fue creado por la necesidad de dar a conocer el museo con su promoción turística y difusión. Inicialmente se realizó un diagnóstico de la situación actual d...

Descrizione completa

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Loyola Sarmiento, María José (author)
Natura: bachelorThesis
Lingua:spa
Pubblicazione: 2016
Soggetti:
Accesso online:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1048
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
Descrizione
Riassunto:Esta investigación se realizó con el propósito de obtener el título de la carrera de Ingeniero en Gestión Turística y Medio Ambiente, cuyo tema fue creado por la necesidad de dar a conocer el museo con su promoción turística y difusión. Inicialmente se realizó un diagnóstico de la situación actual del museo, aquí se utilizó una Ficha de Inventario del Ministerio de Turismo y la Ficha de Jerarquización. Se realizó un análisis DAFO en el que se analizaron las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Para el diseño de la marca cultural, se utilizó la encuesta a los visitantes y la entrevista al administrador del museo...