Diseño de una marca Cultural para el museo de arte religioso del monasterio de las hermanas concepcionistas de Loja como una herramienta de promoción y difusión turística.

Esta investigación se realizó con el propósito de obtener el título de la carrera de Ingeniero en Gestión Turística y Medio Ambiente, cuyo tema fue creado por la necesidad de dar a conocer el museo con su promoción turística y difusión. Inicialmente se realizó un diagnóstico de la situación actual d...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Loyola Sarmiento, María José (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2016
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1048
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
_version_ 1838706020242685952
author Loyola Sarmiento, María José
author_facet Loyola Sarmiento, María José
author_role author
collection Repositorio Universidad Internacional del Ecuador
dc.contributor.none.fl_str_mv Vite Valverde, Freddy Michael
dc.coverage.none.fl_str_mv Sede Loja
dc.creator.none.fl_str_mv Loyola Sarmiento, María José
dc.date.none.fl_str_mv 2016-03-31T14:22:00Z
2016-03-31T14:22:00Z
2016-01
dc.format.none.fl_str_mv 355p.
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Loyola Sarmiento,María José. 2016. Diseño de una marca Cultural para el museo de arte religioso del monasterio de las hermanas concepcionistas de Loja como una herramienta de promoción y difusión turística. Escuela de Gestión Turística y Medio Ambiente. UIDE. Quito. 355p.
BLO'083634
http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1048
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Internacional del Ecuador
instname:Universidad Internacional del Ecuador
instacron:UIDE
dc.subject.none.fl_str_mv MARCA CULTURAL
PROMOCIÓN TURÍSTICA
MONASTERIO
MUSEO DE ARTE RELIGIOSO
dc.title.none.fl_str_mv Diseño de una marca Cultural para el museo de arte religioso del monasterio de las hermanas concepcionistas de Loja como una herramienta de promoción y difusión turística.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Esta investigación se realizó con el propósito de obtener el título de la carrera de Ingeniero en Gestión Turística y Medio Ambiente, cuyo tema fue creado por la necesidad de dar a conocer el museo con su promoción turística y difusión. Inicialmente se realizó un diagnóstico de la situación actual del museo, aquí se utilizó una Ficha de Inventario del Ministerio de Turismo y la Ficha de Jerarquización. Se realizó un análisis DAFO en el que se analizaron las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Para el diseño de la marca cultural, se utilizó la encuesta a los visitantes y la entrevista al administrador del museo...
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UIDE_2b238d9dfd8d0b8dfb3ef84be6b81b03
identifier_str_mv Loyola Sarmiento,María José. 2016. Diseño de una marca Cultural para el museo de arte religioso del monasterio de las hermanas concepcionistas de Loja como una herramienta de promoción y difusión turística. Escuela de Gestión Turística y Medio Ambiente. UIDE. Quito. 355p.
BLO'083634
instacron_str UIDE
institution UIDE
instname_str Universidad Internacional del Ecuador
language spa
network_acronym_str UIDE
network_name_str Repositorio Universidad Internacional del Ecuador
oai_identifier_str oai:repositorio.uide.edu.ec:37000/1048
publishDate 2016
reponame_str Repositorio Universidad Internacional del Ecuador
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Internacional del Ecuador - Universidad Internacional del Ecuador
repository_id_str 6315
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
spelling Diseño de una marca Cultural para el museo de arte religioso del monasterio de las hermanas concepcionistas de Loja como una herramienta de promoción y difusión turística.Loyola Sarmiento, María JoséMARCA CULTURALPROMOCIÓN TURÍSTICAMONASTERIOMUSEO DE ARTE RELIGIOSOEsta investigación se realizó con el propósito de obtener el título de la carrera de Ingeniero en Gestión Turística y Medio Ambiente, cuyo tema fue creado por la necesidad de dar a conocer el museo con su promoción turística y difusión. Inicialmente se realizó un diagnóstico de la situación actual del museo, aquí se utilizó una Ficha de Inventario del Ministerio de Turismo y la Ficha de Jerarquización. Se realizó un análisis DAFO en el que se analizaron las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Para el diseño de la marca cultural, se utilizó la encuesta a los visitantes y la entrevista al administrador del museo...This research was conducted in order to obtain the title race engineer in Tourism Management and Environment, whose theme was created by the need to publicize the museum with its tourist promotion and dissemination. Initially a diagnosis of the current situation of the museum is, an inventory sheet Ministry of Tourism and Ranking Sheet is used here. An analysis DAFO in which the strengths, weaknesses, opportunities and threats are analyzed was performed. For the design of the brand culture, the survey was used to interview visitors and museum administrator. The main focus of this research is included in the cultural brand, that will be important for the identification and recognition of the tourist element, serving as a tool for tourism promotion and dissemination...Vite Valverde, Freddy Michael2016-03-31T14:22:00Z2016-03-31T14:22:00Z2016-01info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis355p.application/pdfLoyola Sarmiento,María José. 2016. Diseño de una marca Cultural para el museo de arte religioso del monasterio de las hermanas concepcionistas de Loja como una herramienta de promoción y difusión turística. Escuela de Gestión Turística y Medio Ambiente. UIDE. Quito. 355p.BLO'083634http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1048spaSede Lojahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Internacional del Ecuadorinstname:Universidad Internacional del Ecuadorinstacron:UIDE2016-04-01T08:00:19Zoai:repositorio.uide.edu.ec:37000/1048Institucionalhttps://repositorio.uide.edu.ec/Institución privadahttps://www.uide.edu.ec/https://repositorio.uide.edu.ec/oaiEcuador...opendoar:63152016-04-01T08:00:19falseInstitucionalhttps://repositorio.uide.edu.ec/Institución privadahttps://www.uide.edu.ec/https://repositorio.uide.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:63152016-04-01T08:00:19Repositorio Universidad Internacional del Ecuador - Universidad Internacional del Ecuadorfalse
spellingShingle Diseño de una marca Cultural para el museo de arte religioso del monasterio de las hermanas concepcionistas de Loja como una herramienta de promoción y difusión turística.
Loyola Sarmiento, María José
MARCA CULTURAL
PROMOCIÓN TURÍSTICA
MONASTERIO
MUSEO DE ARTE RELIGIOSO
status_str publishedVersion
title Diseño de una marca Cultural para el museo de arte religioso del monasterio de las hermanas concepcionistas de Loja como una herramienta de promoción y difusión turística.
title_full Diseño de una marca Cultural para el museo de arte religioso del monasterio de las hermanas concepcionistas de Loja como una herramienta de promoción y difusión turística.
title_fullStr Diseño de una marca Cultural para el museo de arte religioso del monasterio de las hermanas concepcionistas de Loja como una herramienta de promoción y difusión turística.
title_full_unstemmed Diseño de una marca Cultural para el museo de arte religioso del monasterio de las hermanas concepcionistas de Loja como una herramienta de promoción y difusión turística.
title_short Diseño de una marca Cultural para el museo de arte religioso del monasterio de las hermanas concepcionistas de Loja como una herramienta de promoción y difusión turística.
title_sort Diseño de una marca Cultural para el museo de arte religioso del monasterio de las hermanas concepcionistas de Loja como una herramienta de promoción y difusión turística.
topic MARCA CULTURAL
PROMOCIÓN TURÍSTICA
MONASTERIO
MUSEO DE ARTE RELIGIOSO
url http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1048