Plan estratégico de marketing para la empresa Importagriflor

La Empresa ImportAgriflor Cía. Ltda. se encuentra en una posición próspera en el mercado ecuatoriano de productos agroquímicos y fitosanitarios, podemos decirlo ya que sus ventas y participación así lo reflejan, sin embargo la posición estratégica de una empresa así como su posibilidad de mantenerse...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Velásquez Viscarra, Christian Antonio (author)
その他の著者: Rodríguez Moreno, Diego Francisco (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2004
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3025
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:La Empresa ImportAgriflor Cía. Ltda. se encuentra en una posición próspera en el mercado ecuatoriano de productos agroquímicos y fitosanitarios, podemos decirlo ya que sus ventas y participación así lo reflejan, sin embargo la posición estratégica de una empresa así como su posibilidad de mantenerse en un mercado no puede ser definida en base a participación y ventas, es necesario conocer además de ello la posición que esta posee dentro de la mente del consumidor, cual es su poder de negociación frente a proveedores y clientes, a demás de las condiciones de la industria, productos substitutos entre otros factores...