Mejoramiento de la atención al cliente de Tame

El tema a sido seleccionado debido a la importancia que tiene TAME en la Aeronáutica del país por más de 40 años, al ser pionera en el servicio de transporte aéreo nacional. Es necesario que se establezca cuales son los factores por los cuales el servicio al cliente ha disminuido, debido a que es de...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Apunte Salazar, Cecilia (author)
其他作者: Ontaneda Vega, Alex (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2002
主題:
在線閱讀:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2957
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:El tema a sido seleccionado debido a la importancia que tiene TAME en la Aeronáutica del país por más de 40 años, al ser pionera en el servicio de transporte aéreo nacional. Es necesario que se establezca cuales son los factores por los cuales el servicio al cliente ha disminuido, debido a que es de suma importancia el conocer que el primer contacto del cliente (público externo) con la empresa es con el Servicio al cliente de la compañía quien pone a disposición los servicios que posee la empresa siendo considerado la carta de presentación de la Aerolínea...