Modelo teórico para desarrollar campañas navideñas en centros comerciales. Caso: centro comercial Condado Shopping

Los centros comerciales que planifican sus campañas consiguen resultados efectivos, la temporada navideña se considera las más alta del año por los excesivos volúmenes de ventas y visita a los centros comerciales. En la presente tesis, se realiza en primera instancia un referente histórico de los ce...

Полное описание

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главный автор: Cárdenas Espinoza, Eliana del Rocio (author)
Формат: bachelorThesis
Язык:spa
Опубликовано: 2009
Предметы:
Online-ссылка:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1259
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
Описание
Итог:Los centros comerciales que planifican sus campañas consiguen resultados efectivos, la temporada navideña se considera las más alta del año por los excesivos volúmenes de ventas y visita a los centros comerciales. En la presente tesis, se realiza en primera instancia un referente histórico de los centros comerciales para conocer sus referentes históricos. Se analiza el centro comercial Condado Shopping, ya que éste tiene a penas dos años de vida en el mercado de los centros comerciales de la ciudad de Quito, y ha emprendido únicamente dos campañas navideñas...