Modelo teórico para desarrollar campañas navideñas en centros comerciales. Caso: centro comercial Condado Shopping

Los centros comerciales que planifican sus campañas consiguen resultados efectivos, la temporada navideña se considera las más alta del año por los excesivos volúmenes de ventas y visita a los centros comerciales. En la presente tesis, se realiza en primera instancia un referente histórico de los ce...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Cárdenas Espinoza, Eliana del Rocio (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2009
主題:
在線閱讀:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1259
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Los centros comerciales que planifican sus campañas consiguen resultados efectivos, la temporada navideña se considera las más alta del año por los excesivos volúmenes de ventas y visita a los centros comerciales. En la presente tesis, se realiza en primera instancia un referente histórico de los centros comerciales para conocer sus referentes históricos. Se analiza el centro comercial Condado Shopping, ya que éste tiene a penas dos años de vida en el mercado de los centros comerciales de la ciudad de Quito, y ha emprendido únicamente dos campañas navideñas...