Plan estratégico de marketing para la ferretería Benalcázar

En el primer capítulo se selecciona y define el tema de la investigación, se plantea, formula y sistematiza el problema existente. Se define los objetivos generales y específicos y a la vez se formulan los justificativos para la investigación y se fija el marco conceptual a emplear.

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главный автор: Gutiérrez Ramos, Erika Paulina (author)
Другие авторы: Chérrez Córdova, Gabriel Alejandro (author), Padilla Egas, Carlos David (author)
Формат: bachelorThesis
Язык:spa
Опубликовано: 2004
Предметы:
Online-ссылка:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3013
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
Описание
Итог:En el primer capítulo se selecciona y define el tema de la investigación, se plantea, formula y sistematiza el problema existente. Se define los objetivos generales y específicos y a la vez se formulan los justificativos para la investigación y se fija el marco conceptual a emplear.