Plan estratégico de marketing para la ferretería Benalcázar

En el primer capítulo se selecciona y define el tema de la investigación, se plantea, formula y sistematiza el problema existente. Se define los objetivos generales y específicos y a la vez se formulan los justificativos para la investigación y se fija el marco conceptual a emplear.

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Gutiérrez Ramos, Erika Paulina (author)
其他作者: Chérrez Córdova, Gabriel Alejandro (author), Padilla Egas, Carlos David (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2004
主題:
在線閱讀:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3013
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:En el primer capítulo se selecciona y define el tema de la investigación, se plantea, formula y sistematiza el problema existente. Se define los objetivos generales y específicos y a la vez se formulan los justificativos para la investigación y se fija el marco conceptual a emplear.