Plan estratégico de marketing para la ferretería Benalcázar

En el primer capítulo se selecciona y define el tema de la investigación, se plantea, formula y sistematiza el problema existente. Se define los objetivos generales y específicos y a la vez se formulan los justificativos para la investigación y se fija el marco conceptual a emplear.

Saved in:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Gutiérrez Ramos, Erika Paulina (author)
Andre forfattere: Chérrez Córdova, Gabriel Alejandro (author), Padilla Egas, Carlos David (author)
Format: bachelorThesis
Sprog:spa
Udgivet: 2004
Fag:
Online adgang:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3013
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
Beskrivelse
Summary:En el primer capítulo se selecciona y define el tema de la investigación, se plantea, formula y sistematiza el problema existente. Se define los objetivos generales y específicos y a la vez se formulan los justificativos para la investigación y se fija el marco conceptual a emplear.